Vestidos de Novia

... PORTADA
 

Te Recomendamos

 


El día del Matrimonio - el día con el que tantas mujeres han soñado desde que eran niñas, poniéndose cortinas en la cabeza, simulando caminar por el pasillo de la iglesia. Tu vestido de novia es probablemente el vestido más importante que alguna vez te vas a poner; es el que vas a tener puesto cuando comprometas tu amor y devoción a tu futuro esposo en frente de famila y amigos, y naturalmente ¡quieres verte maravillosa! .

Aquí te dejamos algunos consejos y observaciones que te pueden ayudar a elegir tu modelo en función de tus características.

Si eres una Novia delgada, es recomendable la utilización de pliegues, con recogidos o drapeados en el vestido. También son favorecedores los grandes lazos y las faldas amplias. Las telas que mejor sientan son las pesadas, como por ejemplo el tafetán o el satín. Hay que tratar de evitar los escotes muy profundos, mejor optar por escotes sencillos con aros y tirantes.

Si eres una Novia Alta, lo más favorecedor serán vestidos tipo túnica, con hombros al descubierto. También sienta bien algún cambio de color en el vestido. Los escotes, cuadrados o redondos.

Casi de forma universal, la novia utiliza el color blanco como símbolo de pureza y romanticismo, con ello además se intenta realzar la inocencia, la feminidad y la belleza.
Actualmente la pureza del color blanco permanece, aunque también se han ido incorcopando otrso colores a la gama de vestidos de novia como son el beige, el gris claro, el perla, el marfil, etc.

Para el vestido de la novia no existen una reglas determinadas. De hecho, habrá que tener en cuenta diversos factores a la hora de elegir el vestido, tales como el clima y la hora, la personalidad de la novia, las últimas tendencias.

Existen también multitud de materiales y tejidos para confeccionar esta prenda, así que la diversidad está asegurada.

Artículo de Revista Mundo Bodas

Vestido de novia - traje de novia - vestido de la novia - vestido novia - traje de la novia - arriendo de vestidos de novia - Ariendo de trajes de novia - novia - madrina
Arriendo de Automóviles
Arriendo de Carpas y Vajilla
Banquetería - Coctelería
Belleza Novias
Centros y Casas de Eventos
Coros y Música de Cámara
Despedida de Solteros(as)
Diseñadores Chilenos
Flores y Decoración
Fotografías y Videos
Joyerías
Música e Iluminación
Partes de Matrimonio
Ramos de Novia
Recuerdos de Matrimonio
Telas Exclusivas
Tortas de Novios
Trajes de Madrina y Noche
Trajes de Novio
Vestidos de Novia
Vinos y Licores
   

 

 

Como elegir el mejor Centro de eventos o casona para celebrar tu matrimonio
leer más

 

Torta de Novios con adornos divertidos
leer más

 

Los preparativos para organizar el matrimonio
leer más

 

Torta de novios con adornos divertidos
leer más

 

¿Porqué regalar recuerdos de matrimonio a los invitados?
leer más

 

El significado del velo de la novia
leer más

 

¿poco presupuesto? Ideas para ahorrar en tu matrimonio
leer más

 

La infidelidad y sus motivos
leer más
 
Mundo Bodas, Una Guía para los Novios y Novias de Chile - Te ayudamos a Organizar tu Matrimonio
 

www.mundobodas.cl es marca registrada.
Se prohíbe la reproducción total o parcial de su contenido, entendiéndose textos y fotografías, sin la debida autorización de la empresa.

En Mundo Bodas ayudamos a los novios en la tarea de planificar y organizar su matrimonio , mostrandoles distinatas alternativas para que puedan
preparar la boda de sus sueños. Los Novios encontraran una larga lista de proveedores expertos en matrimonios: Banqueteros, Centros de Eventos,
Diseñadores de Alta Costura, Arriendo y Venta de vestidos de novia, Decoradores de Bodas, Arriendo y Venta de Trajes de Novio, etc.
Ademas mantenemos a los novios informados sobre las ultimas tendencias en Vestidos de Novia, trajes de Madrina y Padrino de Matrimonio,
y un sinfin de detalles de muchisima importancia a la hora de planificar el matrimonio tanto civil como religioso.
En resumen Mundo Bodas es el Portal de los Novios y Novias de Chile.