Arriendo de Automóviles para Matrimonios

... imagenes
 

Te Recomendamos


En la selección del auto para tu matrimonio debes considerar el estilo del mismo para unificar conceptos. Por ejemplo, si el lugar de la Recepción es muy clásico y conservador, puedes optar por un auto con esas características, ó viceversa si es un salón muy contemporáneo y vanguardista.
Para arrendar el automovil existen diferentes opciones, pero básicamente se dividen en dos grandes grupos: Autos Antiguos y Autos Contemporáneos.

Autos Antiguos
Si optas por los Autos Antiguos te sugerimos que veas detalladamente lo que te ofrecen, para saber cual es el estado del Auto, para que esté completamente impecable y original. Tienes que considerar algunos aspectos como la distancia que tendrá que recorrer, entre otros. Los Autos Antiguos son bellísimos por su excelente conservación a través del tiempo; siempre serán clásicos y siempre se lucirán los homenajeados.

Autos Contemporáneos
Si optas por los Autos Contemporáneos contarás con la comodidad que éstos te brindan a diferencia de los Autos Antiguos, como aire acondicionado, accesorios eléctricos para más confort, una mayor potencia en su motor, una marcha más suave y silenciosa, etc.

Colores
Los colores más tradicionales para los Autos para Fiestas Eventos son el Blanco, Negro, Plata, pero también existen otros, que para la ocasión pueden resultar estupendos. Debes considerar si tu Fiesta Evento, es de día o de noche. Realmente para el arriendo de un auto para matrimonios lo que más influye es tu propio gusto y tu propio estilo; también existen variantes a considerar por ejemplo; si tu Fiesta es en el campo, puedes cambiar el Auto por una Carreta.

Artículo de Revista Mundo Bodas


Arriendo de automovil - arriendo de auto para matrimonio - auto para matrimonio - auto para los novios - auto que lleva a la novia - auto matrimonio - burritas - limusina - auto novios

 

Arriendo de Automóviles
Arriendo de Carpas y Vajilla
Banquetería - Coctelería
Belleza Novias
Centros y Casas de Eventos
Coros y Música de Cámara
Despedida de Solteros(as)
Diseñadores Chilenos
Flores y Decoración
Fotografías y Videos
Joyerías
Música e Iluminación
Partes de Matrimonio
Ramos de Novia
Recuerdos de Matrimonio
Telas Exclusivas
Tortas de Novios
Trajes de Madrina y Noche
Trajes de Novio
Vestidos de Novia
Vinos y Licores
   

 

Como elegir el mejor centro de eventos o casona para la fiesta de matrimonio
Leer Más

 

Novedosas invitaciones al matrimonio, estilo comics
Leer más
 
Mundo Bodas, Una Guía para los Novios y Novias de Chile - Te ayudamos a Organizar tu Matrimonio
 

www.mundobodas.cl es marca registrada.
Se prohíbe la reproducción total o parcial de su contenido, entendiéndose textos y fotografías, sin la debida autorización de la empresa.

En Mundo Bodas ayudamos a los novios en la tarea de planificar y organizar su matrimonio , mostrandoles distinatas alternativas para que puedan
preparar la boda de sus sueños. Los Novios encontraran una larga lista de proveedores expertos en matrimonios: Banqueteros, Centros de Eventos,
Diseñadores de Alta Costura, Arriendo y Venta de vestidos de novia, Decoradores de Bodas, Arriendo y Venta de Trajes de Novio, etc.
Ademas mantenemos a los novios informados sobre las ultimas tendencias en Vestidos de Novia, trajes de Madrina y Padrino de Matrimonio,
y un sinfin de detalles de muchisima importancia a la hora de planificar el matrimonio tanto civil como religioso.
En resumen Mundo Bodas es el Portal de los Novios y Novias de Chile.